606 636 417

Armonizar cuerpo, mente y espíritu en Madrid y Moncofa

Centro Unishol

Centro Unishol es un centro de bienestar que se encuentra ubicado en Madrid y Moncofa. En nuestras instalaciones contamos con un equipo de profesionales, con una amplia experiencia y formación y técnicas manuales y medicina natural, para armonizar cuerpo, mente y espíritu.

Gracias a nuestras terapias, conseguiremos liberar todos los puntos de dolor y bloqueo a través del masaje, digitupuntura y osteopatía. Y con el eneagrama, desarrollaremos tanto la conciencia interior como la exterior para conectar con el espíritu por medio de la armonización energética, desbloqueando todo aquello que impida su desarrollo personal-espiritual.

El camino hacía el bienestar

En Centro Unishol hemos desarrollado varias terapias que mejoran el bienestar psíquico y mental. Gracias al cambio energético, que se llevo a cabo en el 2012, cada persona que entre en esta dimensión puede ayudar a cientos de personas en su entorno.

El equipo de Centro Unishol está formado por personas que han entrado en dicha dimensión y logran cambiar este cambio de consciencia, y mejorar su desarrollo humano a nivel universal y empatizando con nuestro planeta.

Mujer recibiendo masaje
Persona realizando masaje

Para mejorar nuestro plante, primero debemos de mejorar nosotros

Contacto

Dirección: Calle Toledo, 117 Bajo B
28005, MADRID (Madrid)

Teléfono: 606 636 417
Dirección: Calle Los Jardines, 16 4ºD
12593, MONCOFA (Castellón)

Teléfono: 606 636 417