606 636 417

Osteopatía en Madrid

Terapias manuales

En Centro Unishol ponemos a su disposición una gran variedad de servicios de terapias manuales, como osteopatía, realizadas por un equipo especializado y profesional. Contamos con dos centros, uno en Madrid y otro en Moncofa. Visite nuestras instalaciones.

Osteopatía

Osteopatía

Se trata de una terapia manual que devuelve la movilidad a aquellas estructuras corporales que la han perdido. En Centro Unishol realizamos la osteopatía holística, que consiste en olvidarse de separar el cuerpo humano en segmentos como en la medicina tradicional.

En nuestros tratamientos de osteopatía tenemos en cuenta el conjunto del cuerpo y menta, y las circunstancias que nos rodean.
Masaje terapéutico

Masaje terapéutico y deportivo   

Los masajes terapéuticos y deportivas nos proporcionan:
  • Friccionar los tejidos y los elastificarlos
  • Bombear la sangre
  • Relajar las contracturas y eliminarlas
  • Reducir el dolor y relajar

Masaje de cyriax

Masaje de cyriax

Es el masaje transverso profundo, es decir, se aplica una fricción profunda en el punto exacto de la lesión de forma transversa a las fibras lesionadas (esguinces, rotura de fibras...).
Reflexología podal

Reflexología

Técnica manual que se realiza en los pies. Su objetivo es liberar desequilibrios, sobrecarga o alteraciones del organismo. Armonizado estas alteraciones se evitarían posibles enfermedades que se pudieran desarrollar posteriormente.

Masaje metamórfico

Masaje metamórfico

Terapia manual que sirve para la evolución, transformación y armonización del ser interior. Se masajea en los pies, las manos y la cabeza.
Terapia cicatrizal

Terapia cicatrizal

Terapia manual para tratar el proceso de cicatrización. Gracias a esta terapia, también se pueden tratar cicatrices antiguas para mejorar su estética.

Terapia floral

Terapia floral

La terapia florar nos proporciona una inestimable ayuda a la armonización interior y a la mejora de la calidad de vida.
Sabiduría del eneagrama

La sabiduría del eneagrama

Es un método para investigar sobre uno mismo y para desarrollarse como persona, no sólo es una técnica de diagnóstico de la personalidad, sino también una herramienta para el desarrollo personal psicológico y espiritual.

El objetivo de esta técnica es identificarse con uno de los nueve tipos de personalidad para despertar la consciencia y armonizar en todo lo posible

Visite nuestros centros y le atenderemos encantados

Contacto

Dirección: Calle Toledo, 117 Bajo B
28005, MADRID (Madrid)

Teléfono: 606 636 417
Dirección: Calle Los Jardines, 16 4ºD
12593, MONCOFA (Castellón)

Teléfono: 606 636 417